martes, 8 de enero de 2008

Recuerdos, examenes y mas recuerdos.

Buenas tardes Buenas tardees ^^
Ayer redactó Mónica,
asique hoy me toca a miii :)

Me dedico a hacer la disertación de Filosofía,
que me está ocupando una burrada..
y me está costando un montón, y encima creo que la tendré mal.

Peeero bueno, Hoy empezar a estudiar a sacooo!
1 Semana para el terror.

Bueno, hoy hemos estado recordando viejos tiempos de nieve!
Uh Uh hace mucho ya de eso!


















En fin, nosotras y nuestras pintillas ^^

Ahora solo queda desear que estas dos horribles semanas pasen
y volvamos a tener nuestra feliz feliz feliz libertad!

Durante 4 dias enteroooos! Siiiii! Seremos libres un puente enteroo :)

Y lo siento, pero solo se me ocurre una foto para expresar nuestra ansiada libertad.

Fin de curso (L)

Otro viaje nuestro juntas :) Aunque Mónica creo que hacia la foto ;)







Se os quiere Gente,

Un Beso..

Irr..*

No hay comentarios: