jueves, 24 de enero de 2008

Pierrot ^^

Bueno, como le prometí..
Hoy le dedicamos el Blog a nuestro maestro,
que sin él no tendriamos nuestro DIEZARROO

jojojojo =)

Porque a malgastado su "valioso" tiempo en hacernos dibujos para el Blog.
Mas bien hacerme.. porque a Mónica ni le van ni le vienen
Pero a mi me encantaaaan ***
y lo sabes >.>









El oso.. feliz. 8-)





Porque eres un sadico ¬¬ y aunque sabes que no soporto la sangre ni los zombies me mandas iconos emos y me sigues recomendando esas peliculas que tanto odio.
Pero te lo perdono.. Porque siempre acabas trabajando para mi.


















Porque me quede sin ver a los rusos comunistas. Y continuo sin los discos que te pedi.









Superman comunista
jujuju
mencanta ^^








Porque no me acuerdo como salio esta parida pero si recuerdo lo mucho que me hiciste reir xD
















Y sobre todo porque eres el tio maaaas raro que conozco =)






















P.D. Debes de dejar de mandarme fotos! Tengo miles y miles y miles.















Más Publicidad!

No te me quejaras de la entrada eh ;)

1 comentario:

Pierrot dijo...

juas juas juas! al fin salgo de las sombras! pues no, no me quejo, y aunque en esa foto no salgo muy favorecido no digas que soy raro por que me la hice para competir con tu foto de "tu" con tu pikachu...ademas es prehistorica que aun tenia el pelo negro. ale. soy feliz