jueves, 10 de enero de 2008

Comic de V de Vendetta. Este es nuestro hogar, visitalo

V.- Estamos en la Galería de las sombras.
Este es mi hogar.

¿Te gusta?











Me estoy leyendo el comic,
poco a poco por los examenes,
pero me lo estoy leyendo.

Conversaciones con la Justicia. Monólogo.

V.-Perdone mi intrusión. Tal vez le apetecia dar un pase. Tal vez sólo disfrutaba del paisaje.
No importa creo que usted y yo deberiamos tener una pequeña charla.

Aah olvidaba que no hemos sido debidamente presentados. Yo no tengo nombre. Me puede llamar V.

-Señora justicia le presento a V.

V.. Le presento a la señora Justicia.

V.-Encantado señora Justicia.

Señora Justicia.- Buenas noches, V.

V.- Bien. Ahora ya nos conocemos. De hecho he sido fan suyo durante mucho tiempo. Oh, ya se lo que piensa...

S.J.- Pobre chico se ha enamorado de mi.. como un adolescente.

V.- DIsculpe señora. No es nada de eso.

La he admirado durante mucho tiempo.. Aunque solo a distancia. La observaba desde las calles de allí abajo cuando era un niño.
Yo le decia a mi padre "¿Quien es esa señora?" Y él me contestaba " Es la señora Justicia" Y entonces yo decia: "¡Que bonita es!"

Porfavor no se piense que era solo algo físico. Se que no es esa clase de chica. No, yo la queria como persona, como un ideal.

De eso hace ya mucho tiempo. Me temo que ahora hay otra..

S.J.- ¿Que? ¡V! ¡Que verguenza! ¡Me has traicionado por una picara vanidosa y llorona de labios pintados y sonrisa viciosa!

V.- ¿Yo, señora? ¡Permiteme que discrepe! Feu su infidelidad la que me lanzo a sus brazos.

¡Ja-Ja! ¿Eso le ha sorprendido no? Pensaba que no conocia su pequeño escarceo pero no. ¡Lo se todo!

La verdad no me sorprendio en absoluto saber que le gustaban los hombres de uniforme.

S.J.- ¿uniforme? ¿por que? No se de que estas hablando. V, tu siempre has sido el unico para mi..

V.- ¡Mentirosa! ¡Zorra! ¡Puta!¡Niega ahora que te liaste con el, con el del brazalete y las botas militares.
¿Y bien? ¿No dices nada?
Ya me lo parecia.

Muy bien. Al fin te has desenmascarado. Ya no eres mi justicia. Ahora eres su justicia. Te has acostado con otro.

Bien, es un juego para dos.

S.J.- ¡Me ahogo! ¡Sob! ¿Que-Quien es ella, V?¿Como se llama?

V.- Se llama anarquia. ¡Y me ha enseñado que es mejor amante de lo que tu jamas lo fuiste!
Me ha enseñado que la justicia carece de sentido sin libertad. Es honesta. No rompe promesas como tu, Jezabel.

Asi que adios, querida dama. Incluso ahora me entristeceria nuestra separacion, si no fuera porque ya no eres la mujer que una vez ame.

Toma un regalo de despedida. Lo dejo a tus pies.




Las llamas de la libertad. Que hermoso.

Aah, mi preciada anarquía. Oh belleza, no te habia conocido hasta ahora
.

Irene.. :)


No hay comentarios: