Que pasan los años y pasa la gente, y seguís ahí.Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré ahorrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después, a este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran mas por ti.
- All you need is love.
- ¿Por qué no tuvo un buen comienzo?- Porque conmigo siempre es así, empieza mal y termina peor. ¿Ha visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? Pues yo soy igual, atraigo las historias cutres que pasan a mi lado. Creo que hay gente así, que son como un imán para aliviar a los demás. Nunca acierto cuando elijo un número. Todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en una putada.
Y ahora que estoy tan lejos de mi gente quiero saber si aún corren por los mismos solares de siempre, quiero saber si ladrán a los perros del barrio de enfrente, quiero saber si aúllan los balcones viejas melodías, quiero saber si bailan bajo las bombillas quienes tanto antes lo hacían, y también de ti... quiero saber.
Sentirse vestido es, en cierto modo, acabar de despertarse. Ayuda a ayudarse, a desalojar la inseguridad, a ser. Uno se siente vestido y se halla listo para gobernar la mirada, para encerrarse en uno o para salir de uno, para agonizar irremediablemente o para estallar en la rutina. Percibe cómo la sangre reconoce su mundo y corre y vive. Y uno se siente vivir al ritmo de la sangre: aunque parezca mentira, uno se siente vivir al ritmo de la propia sangre.
"Asumamos que él me ha dejado y que nunca va a volver. Quizá nunca le quise. Quizá sólo quería que llenase este agujero enorme que tengo en mi interior. Es hora de que aprenda que no puedo perderme en la vida de otra persona sin haber vivido la que me pertenece y que yo, solo yo, puedo llenar mis propios huecos."
Lo malo es echarte de menos, los labios que nunca mordemos; lo bueno es saber que en tu ropa interior hay bolsas llenas de caramelos. Lo triste es que vivo en un tunel si no me sujeto a tu ropa; lo alegre es tu lengua al buscarme que en vez de saliva me trae amapolas. Lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada; normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana. Lo feo es la piel protestando, pidiendote todas las noches; lo bello es tu pecho de niña y el vaho abrazado al cristral de tu coche. Lo facil sería desquererse pero ¿quien rebobina este cuento?; dificil mirarte a la cara mientras doy pedales contra tu recuerdo. (...) Lo malo es que siempre te he dado mucho más de lo que tenía; lo bueno es que dandote todo supe que te di lo que te merecías. Lo triste es que no hay provisiones si estoy lejos de tus caderas, lo alegre es tocarte el culo en un bar sin que el resto se haya dao cuenta. Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma; normal es querer conocer el millon de secretos que hay en tu espalda. Lo feo es no ser insolentes como fueron Adan y Eva; lo bello es que anoche descubrí que el kilometro 0 está entre tus piernas. Lo facil un charco de babas cada vez que viene tu risa; dificil será olvidar los bares donde tú respiras. Tú eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta. Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia. (...)