jueves, 16 de julio de 2009

Los valores de la gente me confunden, por una parte tenemos los valores que consideramos buenos, creemos en el amor infinito, en la alegria y belleza de la infancia, en la magia de dar a luz... y a mi eso no me parecen más que chorradas, el amor sobrevalorado, los niños unos cafres insoportables y parir nada más que un acto desagradable que ha de pasar una mujer para preservar la raza. Asique, soy una amargada sin sentimientos. Pero el resto del mundo desprecia mis valores, desprestigian la amistad poniendola siempre en segundo plano, no consideran importante la confianza en una relación, vivimos en un mundo egoista en el que la gente engaña a diario como si fuera de lo más normal, ¿mentir es un acto necesario para sobrevivir? ( como parir ), carece de importancia que el resto del planeta se muera de hambre, un mundo en el que la pobreza y la desigualdad es algo inevitable ... estoy confundida, ¿quien es aquí el insensible? ¿El que no cree en el amor o el que manipula por beneficio propio?

Mira a tu alrededor y llora, dime que cojones se valora.

No hay comentarios: