martes, 11 de mayo de 2010

Abro la puerta, y ahí está, cuando no me quedan sonrisas para ella... algo va mal.
Creo que lo primero que pensé al quedarme sola ayer fué "Uf, que alivio". No es nada personal, no es que me lleve mal con el mundo, o que no me apetezca estar con la gente que me rodea, al contrario, me considero una persona bastante sociable... Pero hay días en los que se te hace más complicado fingir, los sentimientos no son lo mio.
Esos días que encuentras mil motivos para cambiar de vida, y los enumeras en tu cabeza una y otra vez para que cobren sentido, sentido que desaparece por completo la noche siguiente, siendo incapaz de recordar ninguno de esos importantes motivos y sintiéndote estúpida te olvidas del tema y te vas a dormir.
Eso me lleva a una pregunta que seguramente podré contestar hoy, pero no mañana. ¿Cuando encuentras motivos suficientes para replantearte un estilo de vida, una forma de ser, una parte de ti...? Supongo que cuando al rebobinar el día encuentras mas sonrisas fingidas que reales... es un buen momento.
Camino hacia mi casa pensando en todas estas tonterías "oye, a lo mejor por una vez me digno a poner por escrito todo este caos" sin embargo es meter la llave en la puerta y decirme a mi misma "pero, ¿y a quien le importa?"
Sinceramente, espero que a nadie.

4 comentarios:

Saudade dijo...

Hola, me llamo Vicky, tengo 23 años, soy de Cádiz y te vengo siguiendo desde hace un tiempo. Me gusta prácticamente todo lo que escribes (aunque hay entradas tan personales que no las entiendo) y creo que has creado un blog estupendo. Yo también tuve el mío hace tiempo (no es el que sale reflejado en mi perfil) pero acabé por perder las ganas de escribir al ver que nadie me leía o que nadie entendía las cosas que expresaba.
Me gustan las cosas que escribes porque, sin conocerte, me siento muy identificada con lo que cuentas.
Espero que tus dilemas se resuelvan pronto. Yo también tengo días como el que has descrito... en fin, no me enrrollo más.
Te seguiré leyendo.
Un saludo

caoticairene dijo...

Muchas gracias, no sabía que me siguiera nadie :) Es una pena lo de tu blog, da igual quien te lea o que no te entiendan, lo que escribes deberia de ser sobretodo para ti. Además, me acabas de demostrar que nunca se sabe quien puede llegar a leerte ^^ Te animo a que te abras otro.

Saudade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saudade dijo...

Mira, por si te interesa saber un poco sobre mí, es decir, sobre las personas que te leen, aquí te dejo un blog que empecé y acabé hace un año, y que tenía una finalidad clara: relatar mi experiencia Erasmus en Galway, un pueblecito de Irlanda. Lo abrí para mi familia, que no podían hablar conmig a diario, y ahí escribía de vez en cuando las cosas que hacía o que pensaba y sentía. Como un diario para ellos.
Ya me contarás si te gusta.
Un saludo y espero tu próxima actualización :)
http://www.isfaraway.blogspot.com/