domingo, 5 de abril de 2009



Pierrot: no mientas

●₤ª √ª₤εл●: si pierrot lo siento

●₤ª √ª₤εл●: debo decierte que en realidad creo que eres un friki de mierda que no valora lo suficiente la amistad como deberia y que encima ve pelis horribles y escucha musica insufrible

●₤ª √ª₤εл●: espera un momento... si eso ya te lo habia dicho

Pierrot : es verdad, menos mal que tu que escuchas a cabras berrear pseudo poesia en castellano y sigues unos valores con los que yo me limpiaria el culo por que la verdad la vida humana me importa menos que el color de mis calcetines esta en este mundo para guiarme
Pierrot : ves si al final tenemos cosas en comun

●₤ª √ª₤εл●: el que? que nos importa una mierda el color de nuestros calcetines?

Pierrot : iba a decir lo de la sinceridad y eso

Pierrot : pero oye

Pierrot : lo de los calcetines me ha llegado

1 comentario:

Pierrot dijo...

y cuando escribi eso, llevaba unos de esos del mercadito que pone SPORT en un lado, y nunca hago deporte...no hago mas que darle falsas esperanzas a mis pies u.u