viernes, 28 de noviembre de 2008

Libreess =)



¡¡Libreeess!! aunque parecia que nunca íbamos a acabar, por fin, acabamos los examenes y para celebrarlo, este sabadooo xD...bueno soy Mónica que hace al menos un año que no pasaba por aqui y como no me acordaba de mi contraseña lo he tenido que escribir con la cuenta de irene...Al final va a ser cierto eso de que soy tu agenda, me acuerdo antes de tu contraseña que de la mia ¬¬ que desastreee que soy. bueno aqui os dejo una foto que refleja como nos encontramos, supongo qu etodos, los que terminamos examenes....

3 comentarios:

caoticairene dijo...

Pero porque te sabes tu mi contraseña? xD No recordaba habertela dado... ¬¬' te perdono la entrada porque sabes que me gusta la foto! Aunque en mi ordenador se ve mal cuadrado. no se si es la pantalla o que tu no te molestas en que quede bonito

Firmado: La verdadera iirr

Alba dijo...

Jajajaaj si, tambien me he criado con Sabina, que gran hombre joder, menudas letras..xD

Claro joder, si es que estamos por todas partes! ^^

Puff putos examenes a mi aun me quedan unos poquitos, a ver si termino de una vez y digo toma!!! xD

Me pasaré mas por aqui..

salut i rock n roll!!

Mónica dijo...

pues creo que es porque yo no se que quede bonito, no em acuerdoe xactamente cuando me la dijiste pero nos dijimos las cntraseñas por si se nos olvidaban....xD