lunes, 28 de noviembre de 2011


Yo soy un tío sencillo, a mi si baila claqué, tiene piso propio, buenas tetas, inglés, brasileña, una amiga modelo, una casa en el campo, una lata cruzcampo, un piano, una vela, un jacuzzi, un chalet con piscina, un casino...

Con lo normal me conformo... una madre lejana, un espejo, un padre coñazo pero lejos, con la habilidad de desaparecer cuando quiero estar solo, y de aparecer cuando necesito compañía, que sea cariñosa, pero no pegajosa, comprensiva, no compasiva, con carácter, no con cojones, su mijita de mala leche, su poquito de risa, su poquito de calma, su poquito de prisa, su estilo, su clase, su porte, una señora vamos a reconocerlo.
Y una puta cuando tenga que serlo, ¿pa' qué nos vamos a engañar?


jueves, 24 de noviembre de 2011

Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: "¡Ese es el malo!"
Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos. Simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir.
Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.

sábado, 12 de noviembre de 2011

- Siempre sois tú y ella, ¿o no? Mucho después de que el resto de nosotros se haya ido. Un niño y su caja, a ver el Universo.
- Lo dices como si fuera algo malo.

jueves, 3 de noviembre de 2011


Al final acertaste en lo más importante, y como dijiste, todo aquello que nos perteneció algún día se convirtió en quimeras. No hablo de ilusiones fraudulentas, ni de fantasías en las que intentamos creer, hablo del monstruo. Quimeras con cuerpo de cabra y cola de dragón. Quimeras con cabeza de león y valentía de ratón. Quimeras que resultaron ser, no necesariamente nocturnas.

doy otra calada: feliz.
inhalo, exhalo, saco lo malo.