sábado, 30 de mayo de 2009

viernes, 29 de mayo de 2009

¿De que tienes miedo? A reir y a llorar luego, a romper el hielo que recubre tu silencio.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nunca veas a una puta con luz de dia, es como mirar una película con la luz encendida, como el cabaret a las 10 de la mañana con los rayos del sol atravesando el polvo que se levanta cuando barren, como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche al dia siguiente apenas te interesa, es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal como son, como descubrir el actor que viste haciendo hamlet en la cola del pan.
No te quedes inmovil al borde del camino, no congeles el júbilo, no quieras con desgana, no te salves, ahora ni nunca, no te salves, no te llenes de calma, no reserves del mundo solo un rincón tranquilo, no dejes caer los parpados pesados como juicios, no te quedes sin labios, no te duermas sin sueño, no te pienses sin sangre, no te juzgues sin tiempo. Pero si pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo solo un rincón tranquilo, y dejas caer los parpados pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño, y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmovil al borde del camino, y te salvas... entonces, no te quedes conmigo.

martes, 19 de mayo de 2009

estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases

lunes, 18 de mayo de 2009

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en una esposición de zanaorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.
y ya se sabe que hay hombres que no toleran el arsénico

sábado, 16 de mayo de 2009

Bueno gente, yo me piro! Vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un pais libre. Eso si... Que no os vean!

viernes, 15 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009


Se dice que con los años las personas cambian, yo no se si habré cambiado, pero mi idea de representar un arbol sigue siendo igual de fiable.