jueves, 30 de abril de 2009


Vamos a hacer con el futuro un canto a la esperanza, y poder encontrar tiempos cubiertos con las manos, los rostros y los labios que sueñan libertad.

domingo, 26 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

Estos que ves ahora deshechos, maltrechos, furiosos, aplanados, sin afeitar, sin lavar, cochinos, sucios, cansados, mordiéndose, hechos un asco, destrozados, son, sin embargo, no lo olvides, hijo, no lo olvides nunca pase lo que pase, son lo mejor de España, los únicos que de verdad, se han alzado, sin nada, contra el fascismo, contra los militares, contra los poderosos, por la sola justicia; cada uno a su modo, a su manera, como han podido, sin que les importara su comodidad, su familia, su dinero. Estos que ves, españoles rotos, derrotados, hacinados, heridos, soñolientos, medio muertos, esperanzados todavía en escapar, son, no lo olvides, lo mejor del mundo. No es hermoso. Pero es lo mejor del mundo. No lo olvides nunca, hijo, no lo olvides.

Max Aub, Campo de Almendros. 1968.

lunes, 13 de abril de 2009

domingo, 5 de abril de 2009



Pierrot: no mientas

●₤ª √ª₤εл●: si pierrot lo siento

●₤ª √ª₤εл●: debo decierte que en realidad creo que eres un friki de mierda que no valora lo suficiente la amistad como deberia y que encima ve pelis horribles y escucha musica insufrible

●₤ª √ª₤εл●: espera un momento... si eso ya te lo habia dicho

Pierrot : es verdad, menos mal que tu que escuchas a cabras berrear pseudo poesia en castellano y sigues unos valores con los que yo me limpiaria el culo por que la verdad la vida humana me importa menos que el color de mis calcetines esta en este mundo para guiarme
Pierrot : ves si al final tenemos cosas en comun

●₤ª √ª₤εл●: el que? que nos importa una mierda el color de nuestros calcetines?

Pierrot : iba a decir lo de la sinceridad y eso

Pierrot : pero oye

Pierrot : lo de los calcetines me ha llegado
Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rayan enseguida, y no veas si cansan... afortunadamente aveces uno encuentra gafas que molan.